Hace más de una década que me dedico al MKT digital enfocado a ecommerce. Una década se dice pronto. Tempus fugit. En fin…

Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de crecer como profesional del entorno online, entre otras cosas, gracias a las aportaciones y conocimientos que muchos, muchísimos profesionales del sector, han vertido de forma totalmente altruista en sus blogs y webs diversas. En un mundo donde parece que todo se tiene que vender, el poder encontrar personas que ofrezcan sus conocimientos de forma totalmente abierta es… un gustazo.

Así que he decidido abrir mi propio espacio donde publicar aquello que he ido aprendiendo durante mi vida profesional con la esperanza de aportar mi pieza del puzle a personas que, como yo en su momento (y también ahora) estén buscando adquirir un conocimiento que pueda cubrir. Quizá sea mejorable. O quizá no. Pero espero que os resulte interesante.

Y evidentemente, estoy a vuestra disposición en cualquier momento. Podéis contactar conmigo a través de este formulario.

Saludos a tod@s y ala… ¡a escribir :)!

Gerard